Sebastián Torrico: siempre clave en los partidos decisivos. En su momento, con el penal al Chiqui Pérez contra Boca o frente a Allione para ganar el torneo en la cancha de Vélez; esta vez, con cuatro atajadas bárbaras en Rafaela para clasificar a San Lorenzo a la Libertadores.
Víctor Salazar: Coudet dijo que uno de los méritos de Central fue haber instalado jóvenes en la Primera; entre ellos, este lateral que demostró su buena proyección en el 3-1 a Boca.
Luciano Lollo: seguridad defensiva y simpleza con la pelota, sus virtudes contra Tigre como generalmente desde que llegó a Racing, que ya piensa en su reemplazante.
Sergio Vittor: terminó su segundo año seguido en buen nivel como central. Figura en el triunfo de Banfield en Bahía Blanca, dio seguridad defensiva y salió limpio desde el fondo como acostumbra.
José Luis Fernández: jugó de lateral, un puesto que no desconoce pero que no es el suyo. En el segundo tiempo resultó un atacante más. Le ganó la espalda a Fuenzalida y mató el pique de derecha en una buena definición para revertir el resultado.
Mauricio Sperduti: ya había sido decisivo en la fecha anterior en Mendoza, cuando Colón se salvó del descenso. Volvió a serlo para poner a su equipo en la liguilla pre Sudamericana, con dos goles para dar vuelta el resultado ante Gimnasia.
Juan Mercier: bien ubicado siempre, fundamental para compensar la inferioridad numérica de San Lorenzo. Recuperó su nivel en la despedida de Bauza, uno de los técnicos que más provecho le sacó.
Denis Rodríguez: presionó a Mammana, forzó el error del central y terminó festejando con su primo Maxi el primer gol. Era la única manera de abrir River-Newell's. Dinámica y técnica al servicio del equipo.
Juan Sánchez Miño: versátil para adaptarse a diferentes posiciones y apariciones menos espaciadas. Frente a Unión, agregó llegada para definir la gran jugada de Auzqui. Punto a favor de Gabriel Milito en Estudiantes: la mejoría individual de varios.
Lautaro Acosta: apareció para el 1-0 cuando Sarmiento jugaba mejor que Lanús y generó el penal del 2-1 final poco después del empate. Bien fisicamente, es desequilibrio puro.
Alejandro Gagliardi: Forestello le cambió el puesto a un 8 típico con pasado de 9 en inferiores. Fue hace 11 fechas, en las que convirtió 10 goles. Aunque no haya alcanzado, mención de honor para el exponente del único equipo que ganó los últimos 5.
DT Edgardo Bauza: San Lorenzo consiguió 6 de 6 en las últimas dos fechas y se clasificó directo a la Libertadores. Su equipo bajó en el segundo semestre pero terminó ligado a la copa que marcará por siempre su ciclo.