10/09/2015

Los seleccionados vuelven a su rutina

Septiembre quedará en su memoria. Por mucho tiempo. Es que después de haber viajado con la Selección y ser titular en la goleada a Bolivia (7-0), Milton Casco, que debutó en Primera en el 2009 vistiendo la camiseta de Gimnasia, se calzó la Banda y es nuevo refuerzo del plantel que conduce Marcelo Gallardo.
Nacido en María Grande, provincia de Entre Ríos, este petiso, hábil y con bue pie, llegó a Newell´s en el 2012. Pieza clave en el título local que logró el equipo rosarino de la mano de Martino, actual entrenador de la Selección, estuvo en la vista de varios clubes europeos pero se decidió por el Millonario.

Y si de recuerdos se habla, imborrable será para Ángel Correa el de su gol debutante en la Mayor. Postal de un crack que emerge desde las juveniles de Argentina y renueva las esperanzas de un pueblo futbolero.
Ah, claro, el trabajo es su arma clave, ya que apenas regresado de la gira por Estados Unidos se metió de lleno en el entrenamiento del Atlético Madrid, que este sábado enfrentará al Barcelona de Messi y Mascherano a partir de las 15.30. Plato principal de un menú fin de semana a pleno.


Recuperación para ellos dos: Carlos Tevez y Fernando Gago. Los jugadores xeneizes no practicaron a la par del resto de sus compañeros, ya que Arruabarrena decidió darles descanso para priorizar lo que se viene: el Superclásico del domingo. Así pues, Carlitos se movió en forma diferenciada por el pasto de Casa Amarilla, mientras que el mediocampista hizo trabajos de kinesiología.


Otra historia con la pelota que jamás olvidará Ramiro Funes Mori, debutante en la Mayor frente a Bolivia (siendo titular) que dejó el país para incorporarse al Everton de Inglaterra. Y fíjense si fue rápido el crecimiento del defensor, que apenas aterrizó en suelo británico se sacó la foto oficial con la camiseta del club y ya se entrenó con el equipo.