Ahí están. Paso por paso, pisan la arena y se acomodan. "Vos sentate acá", le dice el encargado de forografiar a uno de los jugadores e integrantes de la delegacional nacional. En poco tiempo, el set está listo para la ocasión. ¿Cuál es? Inmortalizar un momento único para cualquier deportista. Quedar en el recuerdo cómo parte de un equipo nacional que va a representar a su país en un Mundial. Sí, así de importante.
Salió el sol para el Seleccionado de Fútbol Playa. En la mañana de Ezeiza, los futbolistas elegidos por el entrenador Casado aprovehcaron el buen clima y se sacaron la foto previa al torneo en Portugal. Vestidos para la ocasiones, se juntaron para el flash oficial.
En la parte superior de la foto y de izquierda a derecha, podemos ver a Pablo Flores Cárdenas, Damián Dupiellet (Presidente de la Comisión de Futsal y Fútbol Playa de AFA), Miguel de Ezeyza, Santiago López Hilaire, Mariano Mansilla, Dardo Cortés, Federico Simsiroglu, Luciano Franceschini, Gustavo Casado (DT) y Hernán Magrini (AC). Para completar la delegación, abajo aparecen Federico López Hilaire, Federico Costas, Luciano Sirico, Rodrigo López Úbeda y Lucas Dupiellet.
Todos juntos para vivir el torneo que comenzará el 9 de julio en Portugal. Pero antes, el próximo domingo 5, su sueño tomará alto vuelo cuando empiece la excursión camino al Viejo Continente.