02/09/2015

Más que un parto

Habían pasado 301 días desde la última alegría fuera de casa. Demasiado lejos en el tiempo y en lo anímico quedaba aquella victoria por 2-0 ante Rosario Central del 1 de noviembre de 2014. Fueron 9 meses y 30 días, bastante más que un parto...

 

Atlético de Rafaela logró en Junín su primera victoria como visitante (fue 1-0) y no sólo se sacó de encima un inquietante fantasma mental, sino que pudo recortar la distancia que lo separa de equipos como Sarmiento, Huracán,  Defensa y Justicia, Godoy Cruz y Olimpo, con los que pelea en la zona baja de la tabla de posiciones.

 

El gol de Ignacio Pussetto fue un verdadero desahogo para el equipo de Leonardo Ruben Astrada, que además le posibilitó salir de la lista de elencos que aún no pudieron ganar en condición de visitante en lo que va del torneo: Arsenal, Crucero del Norte y Huracán.

 

La Crema registra ahora cuatro triunfos, ocho empates y diez derrotas, con un acumulado de 20 puntos que lo ubican en el puesto 27 entre 30 equipos. Fue más que un parto, ahora le falta crecer.