11/04/2017

"No me conformo, voy siempre por más"

Con la preparación rumbo al Mundial de Corea del Sur en plena marcha, Marcelo Torres, canterano xeneize que ya tuvo contacto con la Primera, es pieza importante para el Seleccionado de Claudio Úbeda. "Es una sensación muy linda, porque creo que se me están dando las cosas como alguna vez las esperé", confirma el Chelo, ahondando sobre su momento a nivel Selección y, también, a nivel club. Sí, porque la rompe fin de semana tras fin de semana en la Reserva de Boca. De hecho, es el goleador de la categoría con 11 anotaciones, liderazgo que obtuvo tras anotar frente a Defensa y Justicia y ante Vélez, el pasado domingo. El pibe está de racha, pero no sólo festeja tantos para sus dos equipos (Argentina y Boca), sino que además es experto en brindar asistencias para sus compañeros: "Las dos cosas son lindas, dar un pase de gol te deja casi tan satisfecho como marcar".


Respecto del futuro próximo, Torres y la Sub 20 ya avizoran un encuentro amistoso de primer nivel: será mañana frente a Uruguay. "Va a ser un partido duro, como todos los que jugamos contra ellos. Si tuviera que ofrecer una predicción diría que será trabado y cualquier mínima ventaja definirá el resultado", analiza el delantero en la previa a otra gran prueba internacional para la Juvenil (ya se enfrentó al elenco charrúa hace tres semanas y ganó 1-0 en Montevideo). Todos estos partidos, Marcelo bien lo sabe, "sirven mucho para ir estudiando el nivel que se observará en la Copa del Mundo, porque Argentina se topará con selecciones muy complicadas".


Ahora bien, si el presente de varios de los pibes del conjunto nacional se mantiene, todo será más grato. "En lo personal, vivo un momento soñado", subraya uno de los exponentes de la gran actualidad para los juveniles. Eso sí, Torres aclara que "no me conformo, voy siempre por más".