Hoy, el plantel deberá presentarse en el Predio Julio Grondona a las 15 para un nuevo entrenamiento.
Las Selecciones Sub 20 y 17 comenzaron ayer una nueva semana de trabajos en Ezeiza, pensando en los Sudamericanos que se disputarán. Si bien todavía no se confirmó ni la fecha ni el lugar, dentro de cada jugadora ya se empieza a palpitar y a soñar con lo que será su primera competencia internacional.
Pero este martes no fue uno más para las juveniles. La práctica tomó un color especial ya que el Vasco Olarticoechea, director técnico del Seleccionado Mayor, estuvo presente en la misma junto a su ayudante de campo, Pablo Calderón. Observadas por el cuerpo técnico albiceleste, las jugadoras comenzaron la práctica con una entrada en calor para luego continuar con labores en el gimnasio. Allí, y comandadas por el preparador físico Osvaldo Conte, el plantel trabajó el tren superior e inferior.
Por último llegó el momento que más apasiona a las jugadoras: los ejercicios con la pelota. Divididas en dos grupos, la Selección Juvenil se abocó a mejorar la tenencia y definición. El balón rodó en el verde césped de Ezeiza llevándose consigo el esfuerzo y la ilusión de las 26 convocadas.