16/08/2015

Para todos los gustos

Con un verdadero golazo, Sergio Agüero abrió el encuentro entre el Manchester City y el Chelsea. El equipo del argentino venció al conjunto dirigido por Mourinho por 3 a 0. Martín Demichelis ingresó a los 77' y el Kun se retiró a los 83'. Pablo Zabaleta vio el partido desde el banco de suplentes.

 

En Francia, PSG venció por 2-0 al GFC Ajaccio con la prensencia de Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore. Ambos ingresaron en los últimos 20 minutos del partido. Además, Ángel Di María fue presentado en el Campo de los Príncipes y espera una convocatoria para su debut oficial. 

 

 

En el anochecer del domingo en la Argentina, Milton Casco fue suplente pero ingresó y jugó los últimos 20 minutos del partido con Temperley (0-0).

 

Por su parte, Fernando Gago y Carlitos Tevez fueron titulares en el triunfo de Boca por 2 a 1 sobre Arsenal.

 

El resto de los Seleccionados que vieron acción entre viernes y sábado

 

El sábado se cerró con la actuación de Nahuel Guzmán en el triunfo 4-1 de Tigres ante Jaguares de Chiapas por la liga mexicana; el arquero argentino disputó los 90 minutos y tuvo una actuación correcta.

 

La actividad había arrancado temprano, ya que el Zenit de Ezequiel Garay recibió en su casa  al FC Krasnodar por la liga rusa. ¿El resultado? No fue favorable para el equipo donde milita el defensor ex Newell´s, que jugó todo el partido en el 0-2 para la visita.

 

Además, en Londres, los Spurs se enfrentaron al Stoke City por la segunda jornada Premier League y contaron con el aporte de Erik Lamela, que ingresó en el segundo tiempo, cuando faltaban 26 minutos para el final: el partido finalizó 2-2.

 

Los jugadores de la Selección Argentina empezaron a salir a la cancha el viernes. El Manchester United le ganó 1-0 al Aston Villa con Sergio Romero como titular (Marcos Rojo no fue citado), y de esta manera Chiquito mantuvo el arco invicto en las primeras dos fechas de la Premier League, algo que no sucedía desde la temporada 2005-2006. Por su parte, Barcelona perdió 4-0 el partido de ida de la Supercopa española frente al Athletic de Bilbao (la revancha, el lunes), con Lionel Messi y Javier Mascherano como titulares.

 

En tanto, a poco más de una semana del inicio de la Serie A, los equipos italianos siguen con su puesta a punto: la Fiorentina, con Facundo Roncaglia como titular, goleó en un amistoso 3-0 al Lucchese. Aparte, el Napoli, con Higuaín entre los 11 hasta el minuto 54, le ganó 5-0 al Latina. Y el Sevilla, con Banega en cancha, perdió 6-4 ante la Roma.