El ingreso de la prensa al Predio de Ezeiza a lo largo del 2017 deberá hacerse con la credencial anual, sin excepción. Para ello, invitamos a todos los medios que realicen su solicitud de acuerdo al personal necesario para trabajar dentro de las instalaciones. Los pedidos se recibirán hasta el viernes 10 de febrero inclusive.
Recordamos que sólo se permitirá el ingreso de fotógrafos asociados a ARGRA y que podrán entrar al predio con el chaleco y la credencial correspondiente, sin la necesidad de solicitar esta acreditación.
Requisitos y procedimiento
1) La solicitud deberá enviarse vía mail con la correspondiente hoja membretada del medio y firmada por el Director, Editor o Jefe de Área.
2) El envío deberá hacerse en formato PDF o a través de una imagen escaneada al correo acreditaciones@afa.org.ar indicando la cantidad de credenciales que se crea necesaria para desarrollar la labor dentro del complejo. Contacto para consultas: Daniela Bollorini.
3) Todos los medios televisivos y radiales deberán ser legales, sin excepción. Tendrán que adjuntar la inscripción al registro público del ENACOM –ex AFSCA- y el link correspondiente a la web emisora. Si este procedimiento ya lo realizaron en la solicitud de acreditaciones para los encuentros de Eliminatorias del 2016, no será necesario que vuelva a ser enviado.
4) Los medios a los que se les adjudique la acreditación se les informará por la misma vía la fecha de entrega de las credenciales. Todos aquellos que deseen cubrir alguna actividad antes del cierre de este proceso, deberán presentarse con las acredtaciones correspondientes al año 2016.
IMPORTANTE: no serán aceptadas las solicitudes vía fax, correo, entrega personal o cualquier otra gestión. Además, se informa que enviar la acreditación no significa estar acreditado y que la cantidad solicitada podrá variar dependiendo del volumen de pedidos de credenciales recibido.