29/07/2015

Por una nueva ilusión

Aún a la espera de que se definan las fechas para entrar en acción, las Selecciones Femeninas Sub 20 y 17 se entrenan en Ezeiza con la ambición de llegar de la mejor forma a los Sudamericanos de cada categoría. "El objetivo es clasificarnos a los Mundiales", expresa Eduardo Sánchez, el técnico de las chicas juveniles. 

 
Por ello, de martes a jueves cada una de las jugadoras se presenta en el Predio Julio Grondona con sus historias, ideales y sueños guardados en sus bolsos. Todavía hay que pulir mucho a estos diamantes que quieren crecer y quedar en la historia del fútbol femenino, y saben que sólo con un trabajo duro se puede lograr. 

Este miércoles, por la tarde, las chicas se entrenaron vistiendo los colores que aman. El plantel, primero, trabajó la parte física con el preparador físico, Osvaldo Conte: resistencia y coordinación bajo un cielo gris. 

 
Por último, llegó el momento de jugar con la pelota. De zurda o de derecha, con jueguitos o con cabezazos, el objetivo era uno: meterla dentro del arco. Así fue cómo las chicas fueron puliendo la definición, uno de los conceptos en los que más hincapié hace el cuerpo técnico.

 
El sueño ya está en marcha, ahora sólo resta tachar los días para llegue el momento de la competencia.