Por la tarde, Argentina regresó al estadio Cantoni para completar su segundo entrenamiento del día. Ante una gran cantidad de público que se acercó a ver y alentar, el equipo conducido por Matías Lucuix se entrenó durante más de una hora.
En un clima muy distendido, la entrada en calor se hizo con un fútbol donde no había laterales y, por ejemplo, en el arco estuvieron los juagdores Santiago Basile y Juan Rodríguez. En esta oportunidad, a diferencia del primer turno, Leandro Santos si participó de la práctica. El entreno siguió con trabajos de definicón, fútbol en espacio reducido y ejercicios de ataque-defensa.
Actividad matutina
En el mismo escenario donde mañana a partir de las 21.00 se jugará el primer amistoso ante Francia, el conjunto nacional practicó esta mañana. Andrés Santos, jugador de Boca Juniors, no se entrenó por un problema estomacal.
La prácica comenzó con una entrada en calor a cargo del preparador físico Esteban Pizzi, y luego siguió con ejercicios con pelotas, los cuales finalizaban con remates a los arqueros Lucas Farach y Brian Steccato.
En la segunda mitad del entreno, el plantel primero realizó fútbol en espacios reducidos, divididos en dos equipos con tres jugadores de campo por lado y cuatro apostados en los córners. Para finalizar, el técnico Lucuix paró tres equipos en cancha en un ensayo formal de fútbol.
Una vez terminada la práctica, los integrantes de la Selección se sacaron fotos y saludaron a las jugadoras que están jugando el Torneo Nacional de Futsal Femenino en el mismo estadio.
Convocados para el amistos ante Francia