Los Juveniles, al fin, pisaron suelo colombiano y completaron su entrenamiento inaugural en el campo. El lugar elegido fue el Centro Recreativo La Pedregosa, un lugar para realizar cualquier tipo de actividad deportiva y el que tiene un sello distintivo: los toboganes de agua para deslizarse hacia las piletas que ofrece el lugar.
El inicio de la práctica estuvo a cargo de Gerardo Salorio: una mix de trote y pasadas a lo ancho de la cancha para que los chicos entren en calor. A continuación, y mientras Esteban Pogany realizaba un circuito de trabajos técnicos para el trío de arqueros, Coyette marco un sector del campo para ejercitar el toque rápido y la recuperación de la pelota.
Esta tarde será el entrenamiento previa al debut oficial de la Selección, el sábado a las 18.30 contra el conjunto cafetero.
TRABAJOS DE RECUPERACIÓN
Itinerario de viaje extenso. Recorrer los más de 7.000 kilómetros que separan Buenos Aires de la ciudad donde el plantel hará base durante el Sudamericano, costó casi todo el día.
Es por eso que, para alistar el cuerpo de cara a la primera práctica en Colombia, el profe Gerardo Salorio encabezó un trabajo que incluyó ejercicios de elongación y labores de motricidad en la pileta del hotel Sicarare.