08/06/2015

Primera pr?ctica en La Serena

"Buena, Pocho, buena", grita Martino, y es sólo uno de sus beneplácitos, tranquilamente puede cambiarse el nombre o apodo de la frase, ya que el DT de la Selección quedó muy conforme con el trabajo realizado por sus jugadores y se encargó de felicitarlos uno por uno ante cada definición atinada. La escena se repitió, sobre todo, en lo que fue el plato fuerte del entrenamiento de esta tarde en el centro deportivo La Alpina de Juan Soldado: los trabajos con pelota buscando pulir el ataque, la definición.
 
 
La práctica, que se desarrolló a puertas abiertas para la prensa y duró cerca de una hora y media, continuó con un fútbol en espacios reducidos. A excepción de Romero, quien trabajó por la mañana en forma diferenciada debido a un traumatismo en el hombro, todos los jugadores se entrenaron normalmente, incluidos Zabaleta, Biglia y Di María.
 
Mañana, la Selección volverá a entrenarse, desde las 15.30, en el mismo predio. La prensa podrá acceder faltando 15 minutos para el final de la práctica. La actividad terminará a las 19.30, en el hotel Serena Suites, cuando dos jugadores del seleccionado brinden una conferencia para los medios acreditados por Copa América o AFA.