El fútbol femenino sigue creciendo. Mientras el seleccionado nacional se prepara para el Mundial de Francia 2019 y las categorías juveniles continúan trabajando en el predio de Ezeiza, la Asociación del Fútbol Argentino selló un acuerdo para que Rexona sea nuevo sponsor digital de las chicas.
El evento se llevó a cabo en el tercer piso de la AFA. Allí estuvieron presentes el Presidente Claudio Tapia, el plantel de la Selección Mayor, la Presidenta de Banfield, Lucía Barbuto, la directora de marketing de desodorantes del cono sur, Paula López Landívar, y Paulo Ávila, Gerente de Rexona.
El Presidente Tapia manifestó durante el encuentro:
“Quiero agradecerle a las chicas por estar acá presentes. Estas chicas que se han clasificado a un Mundial de fútbol después de tanto tiempo. Agradecerle a Paula (López), en representación de Rexona, que nos va a acompañar en este camino, teniendo en cuenta la importante decisión que hemos tomado con la profesionalización del fútbol femenino”.
Para cerrar, Paula López Landívar, expresó:
“Nos pone muy contentos estar acá sponsoreando a las chicas, que van a participar después de 12 años en un Mundial. Sabemos que tienen mucho potencial. Nosotros siempre estuvimos en la plataforma masculina, por eso ahora también queremos estar junto a las chicas. Para muchas, ellas hoy son referentes e inspiración. Esperemos que esta sea una de las primeras acciones en conjunto con la AFA”.