Jueves 22 de septiembre
Martín Demichelis fue al banco y no ingresó en el triunfo de Espanyol 2-1 ante Osasuna, por la liga española.
Lo jugado
Martes 20 de septiembre
En Everton, Ramiro Funes Mori fue titular y completó el partido para los locales, que cayeron ante Norwich City 0-2 por la Premier League.
Ángel Di María comenzó en el once inicial del PSG (salió a los 72'), que derrotó 3-0 al Dijon por la Ligue 1.
En el clásico andaluz, Sevilla, con Gabriel Mercado como titular y autor del gol, le ganó 1-0 al Betis en el Sánchez Pizjuán. Matías Kranevitter ingresó para jugar los últimos 13 minutos, en reemplazo de Franco Vázquez.
En la victoria de Tigres ante Chivas por 1-0, Nahuel Guzmán atajó todo el partido.
Lucas Biglia no fue convocado para la visita de Lazio a Milan.
Miércoles 21 de septiembre
Con Gonzalo Higuaín, que jugó 80', y Paulo Dybala (lo hizo en 70'), la Juventus goleó 4-0 al Cagliari: el segundo, del Pipita.
Facundo Roncaglia jugó todo el partido en Celta de Vigo, que superó 2-1 al Sporting Gijón.
Real Madrid empató 1-1 ante el Villarreal, que tuvo a Mateo Musacchio durante todo el encuentro.
El Inter, que visitó al Empoli, no contó con Ever Banega debido a que fue expulsado (vs. Juventus) en la pasada fecha de la Serie A.
Defensa de lujo para el Manchester United, que tuvo a Sergio Romero en el arco y a Marcos Rojo en el lateral izquierdo, en su victoria 3-1 contra Northampton Town por la Copa de la Liga.
Manchester City visitó al Swansea y le ganó 2-1 por la Copa de la Liga, con Pablo Zabaleta moviéndose por la banda derecha. Nicolás Otamendi y Sergio Agüero no fueron de la partida.
Tottenham Hotspur, que contó con una gran actuación de Erik Lamela (anotó un tanto y asistió en dos oportunidades), triunfó por 5-0 ante el Gillingham.
Ángel Correa ingresó a los 15' del segundo tiempo y, en la primera pelota que tocó, marcó el 1-1 del Atlético de Madrid ante el Barcelona: Lionel Messi jugó 59' y Javier Mascherano completó el partido.
Lucas Pratto jugó todo el partido y convirtió un tanto para el Atlético Mineiro, que igualó 2-2 con el Ponte Preta y se clasificó a la próxima ronda de la Copa de Brasil.