El Seleccionado Sub 15 realizó esta mañana su sesión de actividades para preprarar el segundo encuentro de la semana en territorio trasandino. Durante una hora y media, el equipo nacional se entrenó en el Campo Deportivo Quilín, comenzando con labores físico-técnicas a cargo del profe Enrique Cesana, circuitos de pases y, posteriormente, fútbol en espacios reducidos y pelota parada bajo la atenta mirada de Diego Placente y Adrián Gallará, primer y segundo entrenador del conjunto albiceleste. Los arqueros, por su parte, iniciaron la práctica con tareas específicas a cargo de Darío Herrera y luego se acoplaron al resto del grupo.
Los futbolistas que más minutos tuvieron en la tarde de ayer (Chile 2 - Argentina 1) trabajaron durante la primera parte del entrenamiento bajo el comando del cuerpo técnico y la última media hora hicieron ejercicios regenerativos.
Mañana, entonces, desde las 11 (las 12 de nuestro país), Argentina afrontará su segundo compromiso frente al elenco chileno, conducido por Ariel Leporati. El partido se disputará en el Complejo Juan Pinto Durán, de la ANFP. ¡Vamos, muchachos!