Finalizó un año con mucha competencia, en el que se repartieron los momentos buenos y malos para la Selección. Pero los incondicionales albicelestes acompañaron al equipo en todo momento, tal es así que el número de mayor interacciones en el Facebook albiceleste se registró en la previa al partido con Colombia por Eliminatorias, encuentro clave en la lucha por la clasificación al próximo Mundial. En su fan page, Argentina acumula más de 3.365.000 Me Gusta. Esto representa un aumento del 24% en relación a los números registrados en 2015.
Un crecimiento similar se aprecia en la cuenta de Twitter @Argentina, que comenzó el año con 1.870.000 seguidores y lo finaliza con más de 2.480.000. En esta plataforma, los hinchas pueden seguir no sólo la actividad oficial del plantel durante las competencias, sino también la preparación de las selecciones juveniles y el rendimiento de los jugadores durante los partidos con sus equipos.
El último pilar de las redes albicelestes es el Instagram @afaseleccion. El mismo pasó de 236.000 seguidores a 900.000, lo que representa un aumento porcentual del 70%. Además, la cuenta acumuló un total de más de 12 millones de likes, distribuidos en 1268 publicaciones. En todos lados, la hinchada está.