Después de trabajar sobre la arena durante una hora y media, con una práctica de fútbol en la que participaron los jugadores que viajarán mañana a Dubai, el plantel pasó por la sala de video para analizar a los próximos rivales de la Copa Intercontinental.
Dardo Cortés, César Mendoza, Fernando Rigoni, Nicolás Tarabini, Emiliano Holmedilla, Luciano Franceschini, Cristian Gómez Cuevas, Lucas Dupiellet, Federico Simsiroglu, Facundo Minici, Federico López Hilaire y Miguel de Ezeyza son los 12 jugadores que eligió el técnico Gustavo Casado para afrontar este torneo. El debut de Argentina será el 3 de noviembre contra Rusia, y el grupo lo completan Egipto y Emiratos Árabes.
Éste será el primer torneo en el que participa la Selección luego del Mundial disputado en julio pasado y, según manifestó el propio Casado, "será una muy buena prueba para saber dónde estamos parados de cara a las Eliminatorias para el Mundial de Bahamas".
En la charla y el análisis de hoy el técnico profundizó el trabajo sobre este primer rival de la Copa, el que seguramente será uno de los rivales más fuerte del grupo, que además de Argentina y Rusia, integran Egipto y los Emiratos Árabes.
.