13/07/2015

Tevez, refuerzo de Selección para el torneo local

Los hinchas de Boca están de fiesta: luego de 11 años de ausencia, Carlos Tevez volvió a ponerse la camiseta del "Xeneize". Lo hizo en una emotiva ceremonia de presentación, para alegría de miles de hinchas que anhelaban su retorno y llenaron el estadio Alberto J. Armando. 

 

La noticia es positiva para el club de la Ribera, que recupera a uno de sus ídolos, pero también es valiosa para el fútbol argentino, que recibe una inyección de vitalidad con el aporte de un jugador de enorme jerarquía que forma parte de la Selección Argentina.

 

"Hace un año comencé a pensar en la vuelta", dijo el "Apache" en la rueda de prensa previa a la presentación. "Es difícil dormir, quiero jugar el sábado y demostrar que estoy bien", señaló el flamante refuerzo de Boca, que mañana se entrenará por primera vez con sus nuevos compañeros; de no haber inconvenientes, debutará el próximo fin de semana ante Quilmes, en La Bombonera.

 

En su paso por el exterior, Carlitos fue figura en Corinthians (Brasil), West Ham, Manchester United, Manchester City (todos de Inglaterra) y Juventus (Italia), club del que se despidió con honores tras jugar la final de la Champions League ante el Barcelona de Lionel Messi.

 

Un par de horas antes de llegar a la cancha de Boca, Tevez había posteado en su cuenta de Twitter un mensaje que reflejaba la alegría y la ansiedad que lo embargaban por este retorno al fútbol argentino, para vestir la camiseta del club que más quiere.