Un cierre de año para el recuerdo tiene a Marcelo Torres, el 9 de la Reserva xeneize, en su "mejor momento". "Me sorprendió la convocatoria. De hecho, estaba armando mis vacaciones ya, ja, pero cuando llamaron de la Selección no lo podía creer", afirma emocionado el Chelo, que pisa el predio de Ezeiza para vestir la Celeste y Blanca del Sub 20. Y como te lo avisamos, la cosa mejoró aún más: ¡Torres firmó el primer contrato profesional que lo vincula a Boca hasta el 2020!
Volviendo al planeta albiceleste, claro que su nombre no estuvo en la lista porque sí... Siete tantos en la primera parte del torneo de Reserva lo dejaron en el podio de los artilleros, y, como si fuera poco, coronó sus actuaciones con dos gritos ante River, el clásico rival. Y ese momento fue por demás especial: "Fue una semana muy complicada en lo personal la del Superclásico, porque operaban a un familiar mío y eso me tenía nervioso. Por suerte, todo salió bien y me dio muchas fuerzas para lo que vino: un partidazo". Luego, el delantero se despachó con otro festejo ante Colón, para cerrar el 2016 en el club con broche de oro.
Pero la temporada no termina para Marcelo, que sigue trabajando, y sudando, con la camiseta de Argentina sobre la piel: "Es una sensación hermosa la de entrenar con esta ropa, y sobre todo en un grupo tan profesional". Y justamente del grupo continúa hablando el 9: "A la mayoría de los jugadores los enfrenté en partidos entre nuestros clubes. Hasta me he peleado con alguno, ja, pero todo eso queda siempre en la cancha". Eso no se duda, porque los pibes están unidos y peleando por su lugar en el plantel que viaje a Ecuador para disputar el Sudamericano de la categoría.
"Este es un impulso tremendo, una motivación de cara al futuro", exclama Torres, nuevo integrante del mundo Selección.