Tras conseguir la tan deseada clasificación al Mundial, el defensor de la Selección Argentina Sub 17 dialogó con el Sitifo Oficial de la AFA. A continuación, sus mejores frases:
“Estamos muy contentos por haber clasificado al Mundial, era nuestro primer objetivo”.
“Desde el primer día que estamos muy contentos con el grupo. Ahora nos quedan dos partidos más y vamos a ir por el título”.
“Estoy enfocado en los dos partidos que nos quedan y en el día a día. Van a ser dos partidos muy complicados porque Ecuador se hace muy fuerte en la altura y Brasil es Brasil, juegan muy bien”.
“Estamos muy motivados con el Mundial pero hay que seguir trabajando”.
“El primer encuentro con Venezuela arrancamos bien, pero pasando los dias nos afianzamos y estamos más unidos que nunca”.
“Es muy importante el grupo. Tanto con el cuerpo técnico y con los dirigentes estamos muy bien, tenemos charlas juntos y nos ayuda mucho a fortalecer el grupo”.
“Comparto la habitación con Juanma Villalba. Lo conozco desde muy chico, los dos la peleamos de abajo y hoy estar acá juntos es algo muy lindo”.
“Lo que nos pide Diego (Placente) es jugar en grupo, que estemos unidos, que tratemos de tener la pelota y juntar pases. A mi me pide que trate de pasar al ataque ahora que estoy jugando de lateral”.
“Estoy acostumbrado a jugar de dos porque lo hago desde chiquito, pero de cuatro me gusta porque puedo llegar al área. También me siento comodo de cinco, porque me gusta tener la pelota y jugar. Está muy bueno poder darle opciones al equipo”.
“Como central, mi referente es el Cuti (Romero) y como laterales a Montiel y a Molina, que la verdad durante el Mundial nos sorprendieron a todos. Terminé encantado con ellos”.
“El Mundial lo viví de una manera muy intensa. Gracias a Dios lo ganamos nosotros y ahora tenemos las tres estrellas”.
“Siempre antes de arrancar un partido me miro el escudo, miro donde estoy y digo que todo es gracias a Dios. Estoy muy contento de vestir esta camiseta y la voy a defender a muerte”.