La práctica de la Selección constó de un ensayo de pelota parada y terminó con un combo de ejercicios recreativos que hicieron divertir a todos.
Anteúltimo entrenamiento de la Selección Argentina, nuevamente por la tarde y en el complejo La Alpina de La Serena, y si bien en esta ocasión no hubo, como el miércoles, ensayo de fútbol, sí se trabajó en pelota parada pensando en el debut del sábado (18.30 en el estadio La Portada) ante Paraguay.
Luego, todo el grupo llevó a cabo distintos ejercicios aeróbicos con competencia interna. Por ejemplo, trasladar de a dos la pelota sin que toque el césped (con pies y cabeza), pulir la puntería apuntando a mini arcos y al travesaño, y un fútbol en el que había que jugar mitad de cancha con los pies y la otra, con las manos, causando risas por doquier, tanto en los futbolistas como en el resto de la delegación que observaba desde afuera de la cancha.
Mañana, la Selección se entrenará desde las 10, en el complejo La Alpina de La Serena. Por la tarde, 16.30 más específicamente, Gerardo Martino hablará en conferencia de prensa y un rato después el plantel hará el reconocimiento del campo de juego del estadio La Portada.