El equipo encabezado por el Vasco Olarticoechea no descansa pensando en su gran compromiso: India 2016. Es que sólo un mes separan a estos jóvenes del Ascenso de su gran debut con la camiseta albiceleste. Con el torneo de Primera B ya concluido y el plantel completo, el ex campeón del mundo sigue trabajando en pos de definir a los 20 futbolistas que viajen en enero.
Este jueves, desde las 9.30, el seleccionado Sub 23 volvió a entrenarse en el Predio de Ezeiza donde trabajaron todos los aspectos tácticos que usarán en India. El mismo, comenzó con labores de inicio de pressing dirigidas por Pablo Calderón. Cuando el plantel afianzó los conceptos descriptos por el ayudante de campo de Olarticoechea, fueron divididos en dos grupos: mientras el primero continuó con los ejercicios de pressing, el otro trabajó la aplicación y afianzamiento de los diferentes sistemas tácticos planteados por el director técnico.
¿En el cierre? Los arqueros hicieron lucir sus condiciones bajo los tres palos ante los remates de sus compañeros. Desde media, corta o larga distancia, en el borde del área o dentro de ella, fueron algunos de los tiros que estos guardametas de selección debieron impedir.
Este viernes, desde las 9.30, el conjunto albiceleste dará cierre a una nueva semana de labores en Ezeiza.