El campeonato de Primera D está llegando a su ocaso, ya que sólo cuatro fechas lo separan del final y la definición está más caliente que nunca. Los primeros seis equipos ubicados en la tabla de posiciones tienen chances matemáticas de coronarse campeón, obteniendo así el único ascenso a Primera C. ¿De quiénes hablamos? De Sportivo Barracas, Atlas, Liniers, El Porvenir, Muñiz y Central Ballester.
Hoy en día la tabla de posiciones la lidera Sportivo Barracas con 51 unidades, sus escoltas, con 48 y 46 puntos son Atlas y Liniers, respectivamente. Pero ellos no son los únicos que tienen acceso al título, ya que sus perseguidores El Porvenir (45), Muñiz (42) y Central Ballester (41), con calculadora en mano y sumando de a tres, pueden lograr la tan ansiada conquista.
Recordemos que quien se ubique en lo más alto será quien ascienda directamente a Primera C y los equipos que finalicen entre las posiciones segunda y quinta jugarán un reducido, siendo las semifinales el 2° con el 5° y el 3° con el 4°. La final la jugaran aquellos conjuntos que finalicen victoriosos en el etapa previa. El ganador del reducido será el segundo ascendido.
Cuatro fechas nos separan de la verdad. No te pierdas ninguna jornada de esta definición tan apasionante.