18/02/2016

Una historia en celeste y blanco

Vysakh siempre quiso ser "militar o jugador de fútbol; es un deporte que siempre me atrajo desde la niñez". Pero tuvo un accidente y así perdió una de sus piernas. Sin embargo, el golpe no lo amilanó. Con la ayuda de sus seres queridos y de su pasión (el balompié) salió adelante. "Mi familia y mis amigos me levantaron de la cama y me convencieron de que todavía podía jugar", comentó este fanático de nuestro fútbol.

 

Pues bien, el seleccionado Sub 23 del Ascenso está en India por la disputa del Torneo Internacional de Kozhikode. Y Vysakh vio la oportunidad de acercarse a los colores que lo movilizan. Y la delegación lo abrazó: el hincha presenció la práctica del combinado nacional y saludó uno a uno a los futbolistas. El director técnico, un campeón del mundo como Julio Olarticoechea, se encargó de presentárselos al visitante.

 

Y el momento más emotivo llegó cuando Vysakh se dio el gusto de pasarse la pelota con las promesas del Ascenso, que acompañaron con aplausos las acciones del fan. que cumplió un sueño en celeste y blanco.