El equipo dirigido por Julio Olarticoechea transita el último tramo de cara a los Juegos Panamericanos que se llevará a cabo en Canadá.
Por ello, este martes en turno vespertino, realizó su segundo entrenamiento semanal. El mismo estuvo divido en tres partes: la física, comandada por el preparador físico Osvaldo Conte, consistió en trabajos de velocidad y técnica.
En la estación táctica, llevada a cabo por el ayudante de campo Pablo Calderón, las jugadoras hicieron un ejercicio de tenencia en la progresión y definición. Mientras que la parte técnica, dirigida por el Vasco Olarticoechea, se abocó a labores técnicos de traslado con ambas piernas.
Por su parte, el Selectivo Sub 20 encabezado por Eduardo Sánchez comenzó una nueva semana de trabajos. La misma arrancó con un trabajo de zona media y levantamiento olímpico para luego terminar con trabajos con pelota.
Este miércoles, la Selección Mayor entrenará por la tarde y quedará concentrada hasta el jueves. En cambio, la Sub 20 realizará su entrenamiento correspondiente.