Rosario Central continúa a paso firme en el Campeonato, dispuesto a pelearlo hasta el final. Con goles de su goleador Marco Ruben, Marcelo Larrondo y José Luis Fernández superó 3-1 al Tomba, dirigido técnicamente por Gabriel Heinze, hombre identificado con Newell's.
Se jugaban 10 minutos de la primera mitad cuando Giovani Lo Celso recibió la pelota en la puerta del área, asistió de emboquillada a Marcelo Larrondo, quien de cabeza dejó a Marco Ruben mano a mano con el arquero Rodrigo Rey. El 9 no perdonó y Central ya se ponía tempranamente en ventaja.
Nueve minutos más tarde, la Academia rosarina estiró la diferencia. Luego de un córner y una serie de rebotes, la pelota derivó en el propio Larrondo, quien capturó el rebote y la mandó al fondo de la red.
Con este tranquilizador 2-0, los del Chacho Coudet se dispusieron a jugar los segundos 45 minutos. Poco tiempo había transcurrido desde el inicio de etapa final cuando José Luis Fernández marcó el 3-0 tras una gran combinación entre Larrondo, Walter Montoya y Ruben.
El descuento del otro Fernández, Leandro, solo sirvió para las estadísticas. Rosario Central ganó y está más prendido que nunca.