14/09/2016

Visita desde La Pampa

Este miércoles no fue un día más para los chicos del Club Deportivo Mac Allister. El asombro, la ilusión y la alegría se trasladó a la cara de cada uno de los juveniles que, fin de semana tras fin de semana, sueñan con poder hacer realidad su sueño: ser jugadores profesionales.

 

¿Y por qué tanta alegría? Es que los jóvenes de la institución pampeana se acercaron a Ezeiza con el objetivo de conocer el Predio Julio Grondona. Pero no sólo recorrieron las canchas, sino que también visitaron cada rincón donde Messi, Agüero, Mascherano, Romero y los ídolos de la Selección se entrenan cuando deben defender los colores de nuestro país. 

 

Guiados por Juan Carlos Ieno, Jefe Administrativo del Complejo de Ezeiza, los futuros jugadores y el cuerpo técnico visitaron el comedor, las habitaciones y la sala de recreación, allí donde el 10 y sus compañeros se preparan para los partidos de Eliminatorias, Copa América, amistosos internacionales o Mundiales. 

 

Los futuros jugadores de fútbol siempre sueñan con sus ídolos. Y hoy, por un rato, los chicos del Deportivo Mac Allister  pudieron sentirse parte de sus vidas.