Los Juveniles de Walter Coyette -Sub 15- y Humberto Grondona -Sub 20- volvieron a hacer rodar la pelota. De hecho, fue el segundo turno de trabajos para los más chicos, que se habían preparado a puro fútbol para el duelo de esta tarde. Así pues, el césped del predio de Ezeiza disfrutó del buen juego desplegado por ambos conjuntos, que, en acciones reñidas, sellaron un match con futuro de Selección.
En tanto, el equipo titular para el Seleccionado Sub 15 formó con Roffo; López, Brandán, Mires, Pintos; Vildoso, Sequeira, Obando; Aquino, Bazán y Grosso. Y en el segundo tiempo Coyette probó otros once jugadores: Maslovski; Weigandt, Garay, Villasanti, Grandis; Almendra, Vera, Fernández; Garré, Pérez Ibáñez y Córdoba.
Por su parte, los que participaron del ensayo para el Sub 20 fueron:
Julio Mosevich y Francisco Sole, de Argentinos
Gonzalo Montiel, de River
Alejandro Maciel y Alexis Mesidoro, de Boca
Matías González, de Lanús
Marcos Sinesi Barón, Emiliano Purita y Gabriel Rojas, de San Lorenzo
Emiliano Bruera, de Estudiantes
Franco Vivas, de Banfield
Raúl Lozano, de Quilmes
Brian Mansilla y Fernando Valenzuela, de Racing
¿Próxima actividad? Para el equipo adolescente, descanso en el Predio Julio Grondona, donde están concentrando de cara al Sudamericano de la categoría, a disputarse en Colombia a partir del 21 de noviembre. Y mañana, vuelta a la acción con otro amistoso: esta vez, frente a Boca y en la Ciudad Deportiva del Xeneize, La Candela. ¿El team de Humberto Grondona? Queda libre hasta el lunes próximo, cuando regresen a Ezeiza para oficiar de sparrings en los entrenamientos de la Selección Mayor, que comenzará su trabajo de cara a la doble fecha de Eliminatorias.