La Selección Sub 20 continúa con el sueño de levantar la copa y ser una de las dos clasificadas al Mundial del próximo año. A pesar de la derrota de ayer (4-1 ante Ecuador), el conjunto de Eduardo Sánchez no baja los brazos y ya piensa en el primer encuentro de la Fase Final del Sudamericano. Esta tarde se definirá si será Venezuela, que ya se clasificó con 9 unidades, o Brasil, que posee 7 puntos y se medirá desde las 18.10 con Perú.
Por ello, este viernes el plantel se entrenó en las playas de Santos, Brasil. Tras una entrada en calor con pasadas de velocidad y ejercicios de elongación, el equipo se dividió para continuar con la jornada matutina. Mientras las jugadoras que ayer disputaron el cotejo ante sus pares ecuatorianas realizaron labores intermitentes, el resto hizo fútbol reducido en dos tiempos de 10 minutos cada uno.
Las triangulaciones, los pases entre líneas y la definición de media y corta distancia fueron algunos puntos que el Seleccionado argentino desplegó en la arena brasileña.
Este sábado, el conjunto de Eduardo Sánchez tendrá la mañana libre y volverá a entrenarse por la tarde.