Se encuentra abierto el proceso de acreditación para el encuentro que disputarán Argentina-Panamá el jueves 8 de noviembre de 2018 a las 19.00 en el estadio Julio Humberto Grondona.
Requisitos y procedimiento
1) La solicitud deberá enviarse vía mail con la correspondiente hoja membretada del medio y firmada por el Director, Editor o Jefe de Área.
2) El envío deberá hacerse en formato PDF o a través de una imagen escaneada con el asunto "Acreditaciones repechaje femenino" al correo sleon@afa.org.ar indicando el nombre, apellido y número de documento del personal a acreditar. Además, aquellos fotógrafos que posean carnet de ARGRA deberán enviar su número.
3) Todos los medios argentinos televisivos y radiales tendrán que adjuntar la inscripción al registro público del ENACOM –ex AFSCA- y el link correspondiente a la web emisora.
4) El proceso de acreditación finaliza el miércoles 31 de octubre a las 20. Los pedidos que lleguen fuera de ese plazo no serán tomados en cuenta.
IMPORTANTE: no serán aceptadas las solicitudes vía fax, correo, entrega personal o cualquier otra gestión. Además, se informa que enviar el pedido de acreditación no significa estar acreditado y que la cantidad de credenciales otorgadas podrá variar dependiendo de las dimensiones del sector de prensa y los pedidos de credenciales recibidos.
Departamento de Medios y Comunicación AFA
Acreditaciones para el partido de vuelta
Aquellos medios argentinos que se encuentren interesados en acreditarse para el encuentro que se jugará en Panamá el 13 de noviembre, deberán inscribirse en el siguiente enlace: http://bit.ly/2OFNdVv
El mismo estará habilitado hasta el 4 de noviembre y se deberá especificar el tipo de cobertura.