29/04/2020

AFA presenta a TradeATF como nuevo Sponsor Digital de la Selección Argentina

La Asociación del Fútbol Argentino continúa trabajando en la generación de recursos económicos y comerciales.
En este contexto, ha logrado establecer un nuevo acuerdo de patrocinio para las Selecciones Nacionales, masculinas y femeninas.
La marca TradeATF, proveedor de servicios financieros, se incorpora como nuevo Sponsor Digital. 
La compañía, con sede central en Europa, opera a nivel internacional y busca seguir creciendo con esta alianza estratégica. Esta plataforma de trading ofrece a sus clientes acceso a servicios de vanguardia, junto a la posibilidad de operar en los mercados en tiempo real.
Con este nuevo acuerdo, AFA continúa consolidando su plataforma de patrocinio, en la cual se han sumado más de 10 marcas multinacionales en los últimos 2 años, generando nuevos ingresos para lograr una economía más sólida.
El acuerdo tendrá vigencia hasta la Copa América 2021 y la marca estará presente en todas las plataformas digitales de AFA.
En relación a éste tema, el Presidente de AFA, Claudio Tapia, señaló: "Estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo de patrocinio. Es un momento muy difícil para todos en el mundo y es muy importante que las marcas sigan confiando en AFA para desarrollar alianzas comerciales, lo que demuestra la importancia global de nuestra marca. En los últimos años hemos logrado incorporar varias multinacionales a nuestra plataforma de patrocinio, generando nuevos ingresos y reforzando el posicionamiento de nuestra marca en el mundo. Además, es importante en este contexto seguir generando recursos para reforzar la economía de AFA. Agradecemos a TradeATF por la confianza y le damos la bienvenida como nuevo Sponsor Digital de las Selecciones Nacionales".
 
Sitio oficial de la compañía: www.tradeatf.com