19/09/2015

Agónica victoria del Rojo

Inmejorable es la realidad que transita el equipo de Mauricio Pellegrino. En el torneo mantiene una racha triunfadora que lo condujo a los primeros puesto. Ya son 12 los partidos sin conocer la derrota. Aunque lejos de Boca, aún ostenta una lejana chance matemática que lo mantiene vivo a cinco partidos del final. También clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Nueva Chicago se hunde cada vez más. Con apenas dos victorias en el torneo, su permanencia en Primera División se torna una tarea cada vez más dificultosa. 
 
 
El partido se abrió a los 14 de la primera mitad. Emiliano Papá desbordó, envió un centro atrás que fue conectado imperfectamente por Cristian el Cebolla Rodríguez. Sin embargo, la pelota cayó en los pies de Juan Lucero, quien definió cayéndose al suelo. El empate llegó 11 minutos más tarde. Mauricio Carrasco se la bajó de cabeza a Nicolás Giménez, quien marcó el empate con un fuerte derechazo.
 
 
Ambos contaron con oportunidades de adelantarse en el marcador. Sin embargo, éste se mantuvo inmóvil hasta el tiempo de descuento. Cebolla Rodríguez se elevó y ejecutó un preciso cabezazo al segundo palo para decretar el 2-1. Independiente lo celebra. Chicago lo celebra.