21/07/2015

Alarido Millonario

Síntesis


Guaraní: Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Julio Cáceres, Rubén Maldonado, Luis de la Cruz; Tomás Bartomeus, Jorge Mendoza, Marcelo Palau, Fernando Fernández; Julián Banítez y Federico Santander. DT: Fernando Jubero.


River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Luis González; Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Goles: 15' ST, Fernando Fernández (G); 33' ST, Lucas Alario (R)
Cambios: 17' ST, Iván González por Tomás Bartomeus (G); 17' ST, Camilo Mayada por Luis González (R); 23' ST, Tabaré Viudez por Gonzalo Martínez (R); 29' ST, Fernando Cavenaghi por Rodrigo Mora (R); 37' ST, Claudio Correa por Fernando Fernández (G) y Alberto Contrera por Juan Patiño (G)
Amonestados: 7' PT, Gabriel Mercado (R); 22' Rubén Maldonado (G); 24' ST, Carlos Sánchez (R); 42' ST, Camilo Mayada (R)
Árbitro: Julio Bascuñán (Chile)
Asistente 1: Marcelo Barraza (Chile)
Asistente 2: Raúl Orellana (Chile)
Cuarto Árbitro: Claudio Puga (Chile)


Acá te dejamos el minuto a minuto y todas las estadísticas del encuentro


La previa



El conjunto comandado por Marcelo Gallardo entrará al verde césped del Defensores de Chaco con una presión que alivió la semana pasada en el Monumental. Su visita a Asunción será, a diferencia de otras ocasiones en esta Copa Libertadores,  un poco más relajada, ya que llega con dos goles por encima de Guaraní.

Hace justo una semana atrás, el Millonario dio el primer gran paso para susperar esta instancia de semifinales. A pesar de su imprecisión en el medio campo y en la ejecución de los centros, la Banda era el dueño del balón, pero lejos estaba del arco defendido por Alfredo Aguilar. Recién a los 15 minutos de la segunda etapa, todos los hinchas riverplatenses pudieron respirar más tranquilos: una vez más Gabriel Mercado se convirtió en delantero para poner en ventaja al local. Los minutos pasaban, y un gol no era suficiente para afrontar el duelo en tierra paraguaya. Y el guerrero uruguayo lo sabía muy bien, por eso, Rodrigo Mora deleitó a todo el Monumental con un golazo de media distancia.