02/05/2019

Almuerzo de camaradería en la antesala a la Supercopa

La reunión se realizó en Mendoza entre los dirigentes de Boca y Rosario Central, en conjunto con el presidente de la AFA, Claudio Tapia; el gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo; y organizadores del evento, con motivo de la gran Final que se disputará este jueves desde las 21.10, en el estadio Malvinas Argentinas.

 

Con la idea de destacar el verdadero espíritu deportivo de cada una de las competencias, una vez más se convocó a un almuerzo de camaradería en la ciudad de Mendoza, así como sucedió en la previa a la Final de la Copa Argentina 2018. En esta oportunidad, el evento es la Supercopa Argentina y por eso mismo se juntaron los dirigentes de los campeones Boca y Rosario Central junto con el presidente de la AFA, el gobernador de Mendoza y organizadores del partido.

 

En representación de Boca estuvo el secretario general Christian Gribaudo, mientras que en Rosario Central se destacó su presidente Rodolfo Di Pollina. Por el lado de AFA, participó su máxima autoridad Claudio Tapia y por la provincia de Mendoza, el gobernador Alfredo Cornejo. Además, se presentaron representantes de seguridad a nivel nacional y provincial, de Futbolistas Argentinos Agremiados, de la secretaría de deportes y de la Liga Mendocina de Fútbol y de la Superliga.

 

El almuerzo comenzó alrededor de las 12.30 del mediodía en el restaurante Sofía de la ciudad de Mendoza, pero antes hubo un reconocimiento para cada una de las autoridades que estuvieron en el evento, a cargo de los organizadores de la Supercopa, que además dieron un discurso de apertura. Los dirigentes de ambos equipos y de los demás organismos se sintieron muy cómodos y se cumplió el objetivo de que haya camaradería por cada una de las partes, bajo el lema de "rivales, pero no enemigos".