La Selección Argentina de futsal femenino aceptó una invitación del Departamento de Futsal de la Liga del Sur de Bahía Blanca, para jugar en esa ciudad dos partidos: los días 18 y 19 de mayo y otro, el domingo 20 contra un selectivo de la Liga Rionegrina en la Ciudad de Viedma.
Los amistosos serán en el marco de la preparación para los Juegos Odesur que se disputarán en Cochabamba, Bolivia, del 26 de mayo al 8 de junio.
La Selección viene entrenando en el Predio Julio Grondona desde el mes de marzo y en los primeros días de junio viajará a Cochabamba.
Las jugadoras que están actualmente entrenando son las arqueras Brenda Molinas (Camioneros), Evelyn Flores (Sp. Barracas), Constanza Adamo (Argentinos Juniors) y Luciana Lera (Kimberley AC) y las jugadoras Sol Domínguez (Racing Club), Agostina Chiesa (Racing Club), Rocío Villanueva (Racing Club), Sofía Florentín (Kimberley AC), Lorena Benítez (Kimberley AC), Laura Enriquez, Silvina Nava (Sp. Barracas), Julia Dupuy (Sp. Barracas), Florencia Ferrero (Sp. Barracas), Sofía Pinolli (Pacífico), Constanza Vásquez (SECLA), Julia Bartolucci (Huracán), Maira Cabrera (River Plate), Florencia Coronel (San Lorenzo) y Alejandra Giménez (SECLA).