De regreso a su hábitat natural. Ese que les es familiar y el que tanto desean pisar. El Seleccionado de Fútbol Playa volvió a los entrenamientos en el Predio de Ezeiza, después de haber lograro el tercer puesto en la Copa Pilsener, disputada en El Salvador. Con el objetivo de seguir el plan de trabajo estipulado, camino a la eliminatoria mundialista que se realizará en febrero de 2017, en Paraguay, donde el equipo buscará clasificar al Mundial de Bahamas 2017, el equipo puso primera.
Divididos en dos grupos, algunos jugadores trabajaron en el campo con el entrenador, mientras que el resto se ejercitó en el gimnasio con el PF Rodrigo López. En la segunda parte de la sesión matutina, Casado armó un ensayo de fútbol separado en tres equipos. Con la elongación muscular finalizó la práctica en Ezeiza.
El miércoles, otra vez por la mañana, la Selección volverá a la arena del Predio Julio Grondona para seguir con su puesta a punto.
Lista de jugadores que fueron parte de la práctica:
Dardo Cortes, Cesar Mendoza , Sebastián Gómez Polatti, Mariano Mansilla, Agustín Franconeri, Agustín Dallera, Fernando Rigoni, Emiliano Holmedilla, Nicolás Tarabini, Leandro Marino, Rodrigo Gomes, Catriel Ferreira, Lucas Dupiellet, Pablo Carceo, Matías Trogu y Facundo Minici.