10/09/2017

Argentina derrotó a Mozambique

Argentina inauguró la segunda jornada de la Copa Intercontinental Tailandia 5 con una clara victoria sobre Mozambique, 9 a 1.

 

Sebastián Corso fue el encargado de abrir el marcador para la selección campeona del mundo a los 15.45 del primer tiempo. Un minuto después, Ziraldo logró el empate, pero enseguida Constantino Vaporaki hizo el segundo, con el que se selló el resultado del primer tiempo.

En la segunda mitad, Argentina se mostró contundente y, con goles de Santago Basile en dos ocasiones, sumado a Vaporaki, Ángel Claudino y Lucas Tripodi, en tres oportunidades, puso el 9 a 1 definitivo.

Guido Mosenson, Sebastián Corso, Lucas Trípodi, Constantino Vaporaki y Pablo Vidal conformaron la formación elegida en esta ocasión por Diego Giustozzi para el arranque del partido.

Por la tercera y última fecha del torneo Argentina se enfrentará, el martes 12 a las 9.45, a Tailandia.

 

 

Argentina debutó con un empate sin goles

En el primer encuentro de la Copa Intercontinental de Tailandia, el equipo dirigido por Diego Giustozzi no se sacó ventaja ante Kazajstán.

Luego de dos días de entrenamiento en Bangkok, la Selección Argentina de Futsal debutó esta mañana en la Copa Intercontinental Tailandia 5 ante su par de Kazajstán y empató 0-0 en un duro encuentro.

 

El equipo inicial que paró Diego Giustozzi en cancha fue:  Nicolás Sarmiento, Damián Stazzone, Constantino Vaporaki, Santiago Basile y Gonzalo Abdala.

En el segundo partido de la jornada Tailandia derrotó a Mozambique 6 a 3.

  

 

 “Después de tantas horas de vuelo, con distintos horarios para cada jugador, la situación estratégicamente no es la ideal, pero estoy seguro de que la motivación por lucir esta camiseta y el escudo de campeón del mundo sea más fuerte que el cansancio”, explicó el entrenador Diego Giustozzi en la previa del encuentro.

 

 El cierre de la competencia será ante Tailandia , el anfitrión, el próximo martes 12 a las 9.45.