La visita de Gianni Infantino a la Asociación del Fútbol Argentino, no fue la única de carácter internacional. Alejandro Domínguez, el máximo dirigente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, también asistió al acto en la sede de la calle Viamonte, donde se mostró muy complacido: "Quiero agradecerles por esta oportunidad y por esta invitación. Cuando uno recorre el mundo detrás de la pelota, recorre muchos escenarios, muchos templos. Pero cuando uno viene a la Argentina, viene a la catedral del fútbol del mundo"."
"Gracias al Presidente Infantino por su presencia aquí en Argentina. Todos sabemos muy bien de su apretada agenda. Ojalá sienta la Conmebol como su propia casa. Que esta sea la primera de muchas visitas a este país", manifestó Domínguez al darle la bienvenida a Infantino.
Por último, para cerrar su discurso, el Presidente de Conmebol expresó: "Estamos en la tierra de Diego, (Maradona) y de Lío (Messi) . Donde se hizo parte de esa huella digital que hoy pertenece a nuestro logo. La historia del fútbol mundial se escribió por los aquí presentes. Bienvenido Presidente, gracias por estar aquí con nosotros".