La Selección dirigida por Diego Giustozzi jugará hoy un partido amistoso en el Alvear Club, con motivo de la inauguración de su nuevo estadio con el nombre de “Parque Avellaneda”.
El partido será a las 20.00 en las nuevas instalaciones del Alvear Club, equipo que actualmente compite en el torneo de Primera B y que en 2015 se consagró campeón en la primera edición de la Copa Argentina.
El estadio se encuentra en la Avenida Directorio 4151, y cuenta con medidas reglamentarias de 40x20, tres tribunas con capacidad para 1100 personas, cuatro vestuarios, más uno para referís y un amplio buffet.
Sebastián Spampinato, coordinador de futsal del Alvear, explicó: "Hoy en día, más de ochenta chicos practican la actividad en el club. Nuestra intención, es que a partir de la nueva cancha, podamos sumar la escuela de futsal y de fútbol femenino". Por su parte, Raul Seguí , Presidente de la institución, manifestó que también la idea es poder incorporar otros deportes.
El club cuenta en el mismo predio con una cancha cubierta de baby, otra descubierta y ocho canchas de sintético, que se pueden utilizar también como tres canchas de 11, además tiene tres canchas de tenis, parrillas, quincho y un salón de fiestas.