Argentina terminó la jornada con una sonrisa: la Selección Mayor se impuso por 4-1 ante Brasil, luego de la caída por 2-1 del sábado. Alamiro Vaporaki, en dos oportunidades, Andrés Santos y Lucas Bolo Alemany fueron los encargados de convertir los goles para culminar el fin de semana con un triunfo. A pesar de este resultado, Brasil se coronó como el campeón de la primera edición de la Liga Sudamericana.
Luego de haber caído 6-0 en la jornada de ayer, el plantel Sub 20 dirigido por Nicolás Gulizia estaba obligado a ganar para permitir que la Selección Mayor pudiera definir la serie en el último de los cuatro partidos. A pesar de haber estado en ventaja durante gran parte del encuentro, el Sub 20 no pudo mantener el resultado y cayó 4-3.
Jornada del sábado
En el segundo encuentro de la jornada de ayer, la Selección Mayor cayó por dos a uno, en un cotejo en el que dominó el juego y tuvo mayor cantidad de chances frente al arco, pero no pudo transformar ese dominio en una victoria. Santiago Basile, de sexta falta logró el empate en el final del primer tiempo y el poste izquierdo del arco defendido por Fernando Lopes impidió el empate en el final del segundo.
La final de la Liga Sudamericana se juega a cuatro partidos, entre los ganadores de las zonas norte y sur, Brasil y Argentina: dos partidos entre las Selecciones Sub20 y dos entre las Selecciones Mayores.