Ayer por la noche, en el Polideportivo de Racing se vivió una jornada histórica. Con la presencia de Claudio Tapia, Presidente de la AFA, Víctor Blanco, Secretario General; y Javier Marín, Presidente de la Comisión de la Responsabilidad Social de AFA; se disputó la final de la primera edición de la Copa América de Talla Baja. Ante una multitud que colmó el estadio, Argentina no pudo ante Paraguay y perdió 3-0. En un encuentro parejo, el conjunto guaraní convirtió en los momentos justos y se quedó con el título.
Tras el encuentro, el Presidente Claudio Tapia le obsequió a Víctor Blanco una plaqueta en conmemoración de la primera final de la Copa América de Talla Baja disputada en Racing y luego le entregó a los jugadores las medallas y la copa. En el cierre, tomó la palabra y se refirió a lo importante que fue para la inclusión de la cateogoría poder realizar por primera vez el certamen continental.
Como antesala de la final, Brasil y estados Unidos se enfrentaron para definir el tercer puesto del certamen. Fue victoria por 10-1 del conjunto brasilero.