El partido se iba y Temperley sumaba la unidad que espantaba definitivamente el fantasma del descenso, pero Arsenal fue ambicioso y a diez minutos del final consiguió un gol que le dio tres puntos importantes para su futuro y a la vez postergó el festejo del Gasolero.
Los de Caruso Lombardi salieron decididos a sorprender y lo lograron rápidamente: una mano imprudente en el área a los 3 minutos de partido le dio a Arsenal la posibilidad de ponerse en ventaja, y Santiago Silva no la desaprovechó porque ejecutó con precisión el tiro desde el punto del penal para que su equipo supere a Temperley.
En el comienzo de la segunda parte, el Celeste arremetió y no tardó en poner las cosas como al principio: un desborde de Sambueza terminó en centro para Brandán, que, de cabeza y apareciendo por el segundo palo, marcó la igualdad.
Parecía que el match se iba y la gente local preparaba el grito de la salvación, pero una pelota que se había estrellado en el travesaño del arco de Temperley fue conectada de cbeza por Ramiro López y fue 2-1 para los del Viaducto.
MIRÁ LOS GOLES
REVIVÍ EL MINUTO A MINUTO