La Asociación del Fútbol Argentino, acompañando la preocupación que hubo de la opinión pública respecto al campo de juego del estadio Kempes, hace saber lo siguiente:
La AFA ha dispuso, durante diez días, que todo su personal técnico trabaje día y noche hasta el momento del partido por las Eliminatorias ante Bolivia, a celebrarse hoy a las 20:30 hs.
El diagnóstico de nuestros técnicos, en tal sentido, fue auspicioso y en un simple recorrido visual a los testimonios fotográficos lo certifican. En cada una de las imágenes se podrá ver cómo el campo de juego del estadio cordobés fue evolucionando tras el trabajo del personal de la casa.
Por cierto que la AFA estuvo en conocimiento de la realización de los festivales artísticos que allí se llevaron a cabo precedentemente, no obstante, siempre abrigó la esperanza que tal como suele ocurrir en distintos eventos de cualquier carácter en estadios de fútbol, el campo de juego habría de ser preservado.
Esta positiva e irrenunciable idea de presentar a la Selección Argentina en el Interior de nuestro país continuará, pues ese es el espíritu de los dirigentes de esta Casa. Naturalmente, en el marco de las óptimas condiciones que el nivel de nuestra Selección merecen.