29/11/2015

Banfield se quedó con un partidazo

En el partido de ida por la fase final de la Liguilla Pre-Sudamericana, se vivió una verdadera exhibición de fútbol. Aldosivi arrancó con toda, y al minuto de juego tuvo la oportunidad de abrir el marcador en los pies de José Sand. Sin embargo, el furioso remate del Pepe fue rechazado por Enrique Bologna, en una brillante intervención del arquero de Banfield, de las muchas que tendría. El 9 del Tiburón tuvo revancha 20 minutos más tarde. Santiago Rosales desbordó y envió un centro bajo que encontró al interminable Sand, que mandó la pelota al fondo de la red.

 

No duró mucho la alegría de la parcialidad local, dado que dos minutos más tarde, Mauricio Cuero lanzó un centro y Claudio Villagra apareció rápido y oportuno por el segundo palo para colocar la igualdad. El partido continuó con intensidad y ocasiones para ambos equipos, pero fue Aldosivi el que volvió a desnivelar, ahora por medio de Pablo Lugüercio. Tras el descanso, el partido continuó con el mismo dinamismo.

 

A los 61 minutos, Nicolás Bianchi Arce empató el encuentro tras aprovechar un rebote de Pablo Campodónico. Menos de diez minutos después, Lucas Viatri de cabeza, tras una magnífica asistencia de Villagra, anotó el 3-2. Momentos después, Bologna le sacó un violento disparo a Pepe Sand. El 1 de Banfield se volvió a lucir luego ante Roger Martínez. Y también debió intervenir Campodónico para salvar a su equipo. Partidazo de ida y vuelta.

 

Y fue Banfield el ganador, que ahora afrontará el encuentro de vuelta, como local, con la tranquilidad de la victoria en la ida. Aldosivi irá en búsqueda del batacazo. Tiene con qué.

 

 

Minuto a Minuto

 

 

Repasá los goles