Para finalizar la acción de los últimos convocados por Gerardo Martino durante el fin de semana, Lucas Biglia completó los 90' con la Lazio, que igualó 1-1 frente a la Sampdoria, por una nueva jornada de la liga italiana.
Domingo 13 de diciembre
Erik Lamela fue titular, y jugó 86 minutos, en Tottenham, que perdió 2-1 de local con Newcastle.
En Italia, Gonzalo Higuaín integró el 11 inicial de Napoli, que igualó sin goles con Roma. El argentino disputó todo el encuentro.
Ángel Correa ingresó a los 13 minutos de la etapa complementaria en el triunfo de Atlético de Madrid por 2-1 ante Atlético de Bilbao. El equipo capitalino alcanzó a Barcelona en la punta de la tabla.
Paulo Dybala cerró la victoria de la Juventus ante la Fiorentina, marcando el 3-1 final. Además, en el banco de enfrente estuvo Facundo Roncaglia quien no ingresó en el encuentro.
A pesar de no haber convertido, Ángel Di María fue uno de los grandes protagonistas del PSG en su goleada al Lyon por 5 a 1.
Sábado 12 de diciembre
Ramiro Funes Mori completó los 90 minutos en el empate 1-1 de Everton frente a Norwich City, por la Premier inglesa. Además, Nicolás Otamendi jugó todo el partido en la victoria de Manchester City por 2-1 ante Swansea. Martín Demichelis integró el banco de suplentes de los ciudadanos.
Con un golazo de tiro libre, Lionel Messi adelantó a Barcelona frente a Deportivo La Coruña. Luego, Ivan Rakitic puso el 2-0. Pero el Depor se recuperó y encontró la igualdad por medio de Lucas y Alex Bergantiños. Javier Mascherano disputó los 90 minutos para el equipo culé, lo mismo que Messi. También por la Liga de España, Ever Banega jugó todo el partido en Sevilla, que le ganó 2-0 a Sporting Gijón.