La celebración se llevó a cabo en el Salón de Reuniones del tercer piso del edificio de la calle Viamonte de la Asociación del Fútbol Argentino. Allí, las copas se elevaron para expresar los mejores augurios de cara al año que pronto se iniciará.
El Presidente de AFA, señor Claudio Tapia, expresó lo siguiente: "Quiero simplemente agradecerles por este año, pedirles el compromiso de siempre de seguir defendiendo a nuestro fútbol, de seguir trabajando por lo que realmente creemos. Nos han tocado momentos difíciles y momentos muy alegres que hemos disfrutado muchísimo. Hemos logrado en cinco años refundar el Fútbol Argentino. Nunca hay que olvidarse de todas las situaciones que pasaron para que estos dos Comités Ejecutivos pusieran a la AFA donde la pusieron. Siempre hemos superado todas las instancias y todos los momentos que nos han tocado vivir. Lo que venga nos va a encontrar nuevamente defendiendo las instituciones que queremos y creemos y, por sobre todas las cosas, haciendo un fútbol mejor."
"Les deseo lo mejor para ustedes, para sus familias, que tengamos el año que nos merecemos todos los argentinos y argentinas y el éxito en nuestro fútbol", concluyó.