Se asoma una nueva edición del tradicional partido entre el Torito y el Albo. La tensión abrazará a la pelota, lógico, pues se trata de un encuentro parejo y con historia. Pero la rivalidad no va más allá de lo meramente futbolístico. Y los dirigentes de ambos clubes lo demostraron una vez más, ya que, como el año pasado, se juntaron a cenar en la previa al encuentro. ¿Dónde? En el mítico restaurante "El Patrón", todo un clásico de Mataderos.
Bajo un clima ameno, se sentaron en la mesa el presidente de All Boys, Fabián Aguirre, su vicepresidente, Alejandro Insúa, el secretario de la institución de Floresta, Marcelo Tunesi, el prosecretario, Marcelo Reto, y el encargado de fútbol y vocal Marcelo Caputo. Representando a Chicago, en tanto, compartieron la velada Sergio Ramos, presidente del club, Daniel Ferreiro y Rodolfo Block, vicepresidentes, Martín Lamarca, secretario, Alejandro Reges, tesorero, los vocales Rodrigo Cristofaro y Gastón Simonetti y el encargado de prensa Gonzalo Miméndez.
Para ambos clubes, ambos barrios, la número 5 es religión. Y tamaño evento debe ser distinguido: los dos conjuntos lucirán camisetas particulares para este cotejo, con una leyenda que hará referencia al clásico, como lo hicieron en Floresta en el anterior enfrentamiento.
Así pues, está todo listo para la cita del próximo sábado en el Estadio República de Mataderos. Los dirigentes ya hicieron la tarea. Ahora, ustedes, los fanáticos del corazón, también deben cuidar la pelota. ¡Que sea una fiesta!