Al cabo del primer tiempo, el resultado ya mostraba claramente por qué Rosario Central pelea en lo más alto mientras Argentinos se debate por encontrar regularidad: con gol de Marco Ruben, de cabeza, el Canalla se puso en ventaja, luego de manejar casi a su antojo el trámite durante la primera parte. Aunque Argentinos mostró una reacción en el segundo tiempo, Larrondo puso el 2-0 y enfrió el trámite otra vez. Y para siempre.
Aunque las estadísticas marcan que Ruben llegó a las 21 conversiones en el Torneo Julio Grondona, cabe destacar el mérito de dos compañeros suyos en el gol: Lo Celso, de tan sólo 19 años, condujo con clase y asistió a Pinola, quien ingresó al área y definió con jerarquía para ser chocado por Gabbarini luego. Por las dudas, Ruben empujó al gol casi en la boca del arco y puso en ventaja a su equipo.
En la reanudación, el Bicho tuvo tres chances de aproximación a Caranta, pero fue imprecio. Y Central no perdonó: otra jugada manejada por Lo Celso terminó con una gran definición de Larrondo, para el 2-0, cuando el local jugaba con un hombre más por la expulsión de Germán Basualdo.
Con el gol de Larrondo el partido se terminó y, para colmo, también fue expulsado Torrén, enterrando cualqueir chance de reacción de Argentinos.
Con firmeza, Rosario Central terminó acomodándose en el segundo puesto del torneo, lo que le permitiría, en caso de finalizar en esa posición, clasificar directamente a la Copa Libertadores.
Reviví el gol de Ruben para el 1-0
Así fue el 2-0, con firma de Larrondo