11/01/2016

Cerrando la jornada

Tras la práctica de la mañana en Ezeiza, el conjunto albiceleste volvió a salir al parquet. ¿Por qué? Es que se prepara para las Eliminatorias al Mundial de Colombia. 
 
 
 
Dirigidos por el preparador físico, Esteban Pizzi, el plantel comenzó la tarde con ejercicios de activación física que consistieron en abdominales y movimientos de piernas. 
 
 
 
Tras finalizar la entrada en calor, la Selección Nacional se paró en la cancha para realizar movimientos técnicos con definición y tácticos defensivos de 2 contra 1. En los últimos minutos, nuevamente la finalización de jugadas se hizo presente con trabajos de ataque en espacios reducidos.
 
 
Este martes, el equipo de Diego Giustozzi volverá a entrenarse, desde las 10, en el Predio de Ezeiza. 

 

La pelota rodó en la mañana de Ezeiza

Los dirigidos por Diego Giustozzi dieron inicio a una nueva semana de actividades en el Predio de Ezeiza buscando prepararse para las Eliminatorias al Mundial de Colombia. El Seleccionado quiere ratificar lo hecho en el 2015 y sabe que necesita una buena preparción. 

 

Por ello, y bajo las órdenes del preparador físico, Esteban Pizzi, el plantel comenzó la mañana del lunes con ejercicios de fuerza explosiva en el gimnasio.  ¿Y luego? Ya en el parquet, el conjunto de Giustozzi fue dividido en grupos para realizar movimientos de coordinación específica. Así, el equipo albiceleste cerró el primer turno del día.