La Selección Argentina se estrenó hoy con un plantel de quince jugadores, doce de los cuales viajarán el miércoles a la Ciudad de Lima, donde jugarán tres partidos amistosos con la Selección Peruana.
En la práctica, el plantel combinó ejercicios físicos con dinámicas de juego, primero en ejercicios de inferioridad numérica, con bloques de tres minutos en espacio reducido y, luego, con una práctica de fútbol real, en la que el técnico alternó tres equipos y bloques ininterrumpidos de cinco minutos.
La Selección volverá a entrenarse mañana en el predio, a partir de las 9.00. El miércoles lo hará desde las 10, para luego almorzar en el lugar y dirigirse al aeropuerto de Ezeiza, donde partirá a las 19 con destino a la ciudad capital peruana.
Los jugadores que estuvieron esta mañana en la práctica son los confirmados para viajar a Perú: Dardo Cortés, Sebastián Gómez Polatti, Leandro Marino, Axel Rutterschmidt, Emanuel De Sosa, Emiliano Cardozo, Lautaro Benaducci, Federico López Hilaire, Lucas Ponzetti, Federico Costas y Luciano Sirico, más los jugadores Mariano Mansilla, Lucas Dupiellet, Cristian Gómez Cuevas y Emiliano Holmedilla. No estuvieron en la práctica de hoy Manuel Bordón, quien también viajará el miércoles para los amistosos en Lima, y Guido Noriega, quien realiza trabajos diferenciados en kinesiología.